Tomar Agua y evitar la deshidratación es el elemento indispensable para el ser humano ya que es el componente principal de las células y de la sangre.
Este vital líquido es fundamental para el buen funcionamiento del organismo, ya que ayuda a la expulsión de los residuos del metabolismo, en el proceso de digestión, regula la temperatura corporal, distribuye el oxígeno y los nutrientes necesarios.
Piel: El agua nos ayuda a mantener la elasticidad y su tonicidad. Una piel saludable y rejuvenecedora.
Cerebro: Al tomar agua para hidratarnos, nuestro cerebro funcionara de forma correcta.
Las células del mismo recibe sangre oxigenada y el cerebro se mantiene alerta.
Articulaciones y Músculos: El preciado líquido H2o ayuda como lubricante para los músculos y articulaciones manteniéndolos saludables.
Riñones: El aparato del cuerpo por excelencia para eliminar los residuos y nutrientes innecesarios.
Tomar agua pura y libre de residuos mantendrá en óptimas condiciones tus riñones previniendo de enfermedades, cálculos y más.
Aparato Digestivo: El beber agua constantemente durante todo el día nos ayudará a mejorar el tracto digestivo, mejorará nuestro metabolismo ya que mejorará la disolución de nutrientes.
Fuente: Instituto Europeo de Hidratación.
En temporadas de calor es recomendable tomar más agua en lapsos más cortos para evitar la deshidratación.
Ahora que sabes lo importante que es Tomar agua y evitar la deshidratación.
Es momento de tomar acción tomando más agua natural y evitar refrescos para tener una vida más equilibrada y vivir con bienestar.
Tomar agua natural todos los días nos ayudara a estar hidratados, tendremos una mente más clara, una piel mas saludable, ayudara a nuestro metabolismo y podremos prevenir enfermedades.
Es un hecho que nos sentiremos llenos de vitalidad todos los días.
Conoce los sistemas de purificación de agua Nikken y toma agua e rehidratate con agua viva aquí…